Reformas Integrales Murcia

Te Llamamos Gratis:

¿Cómo trabajamos las Reformas Integrales en Murcia?

Consideramos a una reforma integral como una renovación completa del espacio de una vivienda, local u oficina. Trabajamos todo tipo de reformas integrales en Murcia, garantizando calidad y profesionalidad.

Dependiendo del cliente, en una reestructuración de un espacio solemos considerar acabados, carpintería interior y exterior, instalaciones de climatización, agua, electricidad. Incluso el gas y, si lo desea el cliente, se pueden hacer instalaciones de energías renovables. Los cambios de distribución son frecuentes y en casos particulares realizamos también reformas estructurales como pueden ser la rehabilitación de forjados o demolición de muros.  

No sólo ofrecemos un servicio de reformas integrales en Murcia, a precios inmejorables, sino que somos conocidos por trabajar con los más altos estándares de calidad en materiales y acabados, buscando precios asequibles, atendiendo hasta el más mínimo detalle y ofreciendo un servicio al cliente puntual y honesto. 

¿Cuál es el proceso de realizar una reforma integral?
Para planificar y asegurarnos de hacer un trabajo efectivo y eficiente, primero debemos saber si la reforma se hará en una vivienda/oficina que se acaba de adquirir o si es en un espacio en el que se está habitando actualmente.
Si la reforma se hará en una vivienda/oficina recién adquirida, el proceso suele ser bastante cómodo y planificar una reforma integral en Murcia es nuestra especialidad. Solo debemos tener en consideración factores externos como la calefacción central. En este caso, debemos hablar con el responsable de la instalación, el administrador de la finca o la empresa de mantenimiento para llegar a un acuerdo con ellos y ver en qué días pueden hacernos el favor de vaciar el circuito para poder hacer cambios en los radiadores. Incluso para analizar si se puede cambiar el sistema de calefacción central. Entre nuestras buenas prácticas, acostumbramos a colocar una llave de corte en la instalación a la entrada de la vivienda, esto lo hacemos para que una vez hecha la reforma podamos independizar la instalación en un futuro sin depender de una instalación comunitaria.

Una vez esto esté en orden podremos dar luz verde para empezar la reforma. Nos gusta trabajar proactivamente y poner atención hasta en los más mínimos detalles, pues no queremos que en un futuro nuestro trabajo se vea comprometido por algún pequeño fallo.

Si la reforma es en un espacio en el que se está habitando actualmente, debemos temporalmente abandonar la vivienda para realizar la reforma integral y eso requiere planificar con exactitud, fijando fechas concretas y plazos exactos. Tenemos en cuenta factores como la calefacción y agua caliente central, coordinación de mudanzas, guardamuebles, etc. Todo se basa en ponernos de acuerdo y crear un plan que se adapte a las necesidades de ambas partes para lograr el objetivo principal: Transformar tu espacio actual en uno práctico, estético y que se adapte a tus gustos y necesidades.

 

¿Tienes dudas o deseas un presupuesto completamente gratis?
¡LLámanos!