Reformas en Murcia

Ya sea que tu obra sea una reforma integral, de baño o cocina, o incluso rehabilitar un espacio completo, nos adaptamos a tus exigencias y necesidades, guiándote en las distintas opciones para cada fase de la obra.

¿Cómo podemos ayudarte?

Reformas Integrales o Parciales

Consideramos a una reforma integral como una renovación completa del espacio de una vivienda, local u oficina. Trabajamos todo tipo de reformas integrales en Murcia, garantizando calidad y profesionalidad.

Dependiendo del cliente, en una reestructuración de un espacio solemos considerar acabados, carpintería interior y exterior, instalaciones de climatización, agua, electricidad. Incluso el gas y, si lo desea el cliente, se pueden hacer instalaciones de energías renovables. Los cambios de distribución son frecuentes y en casos particulares realizamos también reformas estructurales como pueden ser la rehabilitación de forjados o demolición de muros.  

No sólo ofrecemos un servicio de reformas integrales en Murcia, a precios inmejorables, sino que somos conocidos por trabajar con los más altos estándares de calidad en materiales y acabados, buscando precios asequibles, atendiendo hasta el más mínimo detalle y ofreciendo un servicio al cliente puntual y honesto. 

¿Cuál es el proceso de realizar una reforma integral?
Para planificar y asegurarnos de hacer un trabajo efectivo y eficiente, primero debemos saber si la reforma se hará en una vivienda/oficina que se acaba de adquirir o si es en un espacio en el que se está habitando actualmente.
Si la reforma se hará en una vivienda/oficina recién adquirida, el proceso suele ser bastante cómodo y planificar una reforma integral en Murcia es nuestra especialidad. Solo debemos tener en consideración factores externos como la calefacción central. En este caso, debemos hablar con el responsable de la instalación, el administrador de la finca o la empresa de mantenimiento para llegar a un acuerdo con ellos y ver en qué días pueden hacernos el favor de vaciar el circuito para poder hacer cambios en los radiadores. Incluso para analizar si se puede cambiar el sistema de calefacción central. Entre nuestras buenas prácticas, acostumbramos a colocar una llave de corte en la instalación a la entrada de la vivienda, esto lo hacemos para que una vez hecha la reforma podamos independizar la instalación en un futuro sin depender de una instalación comunitaria.

Una vez esto esté en orden podremos dar luz verde para empezar la reforma. Nos gusta trabajar proactivamente y poner atención hasta en los más mínimos detalles, pues no queremos que en un futuro nuestro trabajo se vea comprometido por algún pequeño fallo.

Si la reforma es en un espacio en el que se está habitando actualmente, debemos temporalmente abandonar la vivienda para realizar la reforma integral y eso requiere planificar con exactitud, fijando fechas concretas y plazos exactos. Tenemos en cuenta factores como la calefacción y agua caliente central, coordinación de mudanzas, guardamuebles, etc. Todo se basa en ponernos de acuerdo y crear un plan que se adapte a las necesidades de ambas partes para lograr el objetivo principal: Transformar tu espacio actual en uno práctico, estético y que se adapte a tus gustos y necesidades.

 

Reformas de Baños

El baño es una parte importante de su hogar u oficina, es un área de alto uso y por esta razón una reforma del baño es importante. Debido a que hay tantos componentes en un baño, la remodelación del baño puede ser compleja, pero nuestro enfoque es hacerlo sin complicaciones.

En una reforma de baños buscamos mejorar, renovar y modernizar todos los elementos presentes en un baño. Estos elementos los dividimos en visibles e invisibles. A elementos visibles nos referimos a la ducha completa, los sanitarios, lavabos, las paredes o el piso. Los invisibles son las instalaciones de fontanería y luz.

Priorizamos el lograr un mejor aprovechamiento de este espacio, por ello se suele tomar esta oportunidad para hacer un cambio de distribución de los elementos clave del baño. En este tipo de trabajos se suele realizar la sustitución de bañeras por plato de duchas, cambio de sanitarios, lavabos y grifería.

¿Por qué elegirnos para realizar su reforma de baño?

Somos profesionales y especialistas en los proyectos de reformas de baños en Murcia y esto se refleja en las ventajas tiene contar con nuestros servicios:

  • Puntualidad y calidad garantizada.
  • Gran experiencia y conocimiento del sector y la zona.
  • Asesoramiento profesional.
  • Precios asequibles.

El proyecto de remodelación de su baño, por otro lado, será más fácil de completar si lo planificamos con anticipación. Ofrecemos un asesoramiento integral y profesional a nuestros clientes para ayudarles a decidir el grado de renovación que desean. Se puede tratar de un trabajo de reforma parcial o integral. Incluso puede ser una reforma del cuarto de baño sin necesidad de obras. Tomamos en cuenta todos los detalles, como son el estudio de las distancias entre los puntos de desagüe y las bajantes de aguas residuales. No acostumbramos a decir que ofrecemos un servicio de reformas baratas en Murcia, sino más bien somos conscientes y buscamos ofrecerte los precios más asequibles para tu bolsillo, mientras que recibes un servicio de alta calidad.

Antes de comenzar con la remodelación de tu baño, algunas de las cosas que nos interesa saber son:

  • ¿Qué elementos tienen la más alta prioridad de cambio?
  • ¿Cuánto tiempo quieres que dure el proyecto?
  • ¿Cuánto quieres gastar?

No dudes más y contáctanos para obtener un presupuesto completamente gratuito.

 

 

Reformas de Cocina

¡Prepárate para amar tu nueva cocina!

Los proyectos que realizamos de reformas de cocina son trabajos para la renovación completa o parcial de este espacio.

Entendemos que la cocina es a menudo uno de los lugares más difíciles de reformar y diseñar en tu hogar. Esto se debe a que ya existen los sistemas de tuberías que aseguran que los distintos elementos en la cocina funcionen. Trabajamos muy duro para rescatar y salvar los sistemas ya existentes durante la remodelación. Esto es especialmente importante cuando se trata de reducir costos. Contamos con un equipo de especialistas que nos permiten ser expertos en reformas de cocinas en Murcia. 

¿Cómo trabajamos las reformas de cocina?

Uno de los principales puntos al comenzar nuestro trabajo es realizar las mediciones exactas del espacio de la cocina para después hacer un análisis profundo de la distribución de elementos como los armarios y electrodomésticos.

Además, estudiamos tu espacio para tomar la mejor decisión sobre los puntos de instalación de las tomas de gas, agua, electricidad, salida de humos, interruptores y enchufes. Todo esto tomando en cuenta tus gustos y necesidades para crear una cocina funcional y moderna. Incluso, usualmente en la reforma de cocina también tratamos de ganar en eficiencia energética y ahorrar en las futuras facturas de la luz de nuestros clientes.

Otras Reformas

Tenemos un gran repertorio de servicios disponibles para ti, dependiendo del tipo de trabajo que deseas que realicemos en tu espacio. Entre nuestros servicios destacados se encuentran:

Reformas de electricidad: renovando sistemas eléctricos y optimizando los gastos.

Albañilería: Contamos con personal profesional y altamente calificado para realizar proyectos de construcción y renovación.

Cambio de suelo, parquet y tarimas: A veces un pequeño cambio puede afectar positivamente al entorno, nos encargamos de darle vida a tu espacio con un suelo nuevo.

Fontanería: Dile adiós a tus problemas de fugas y averías.

Carpintería: Realizamos trabajos de carpintería, creando muebles totalmente personalizables y a la medida de tus necesidades.

Pintura: Contamos con personal cualificado para pintar tus paredes o techo, prestando atención a los más mínimos detalles.

No dudes en llamarnos y consultar si tienes interés en algún servicio que no está descrito aquí.

 

 

 

¡Respondemos todas tus dudas por teléfono, llámanos!